Acondicionamento y protección

Acondicionamento
El acondicionamiento es una parte fundamental en un proceso de embalaje ya que garantiza la protección de las características y la calidad del producto durante su manipulado y transporte.
Este servicio se puede realizar en nuestras instalaciones o bien en el domicilio del cliente o proveedor
Acondicionamiento interno
- Inmovilización de los elementos por medio de travesaños, rellenos, de obstáculos y fijaciones para evitar golpes, roces y vibraciones.
- Refuerzos laterales y verticales contra compresión de *eslingas durante el izado y colisiones durante la manipulación.
- Distribución de las partes y equilibrado del conjunto en su centro de masa.
- Protección contra factores ambientales como el agua, humedad, temperatura, rayos solares, salinidad y polvo evitando la corrosión, oxidación, aparición de microorganismos, etc…
- Barrera impermeable contra les inclemències del temps i agents externs mitjançant folrat de la capa interior de l’embalatge.

Condicionamento externo
- Refuerzo de cantos horizontales y verticales con la ayuda angulares o placas para evitar la deformación por compresión.
- Ventilación contra la condensación y la acumulación de gases a través de rejillas estratégicamente colocadas en los laterales del embalaje.
- Refuerzo de patines mediante angulares metálicos para facilitar la colocación y disposición de eslingas en el lugar adecuado según el centro de gravedad.
- Salida de agua por medio de desagüe en la base contra filtraciones y acumulación de aguas.
- Las cajas utilizadas para la exportación que lo requieran están señalizadas con las instrucciones obligatorias de envío según lo establecido en la Norma para medidas fitosanitarias * NIMF / * ISPM-15 así como los pictogramas de alerta o instrucción de manipulado necesarias .
- Se pueden incorporar complementos anexos como etiquetado personalizado de la caja con el logotipo de empresa, descripción del contenido o cualquier señalización promocional.
